Temtex Kinesiotape 5 X 5 Turmaline Rosa

Vendaje neuromuscular Kinesiotape 5x5 Turmaline color rosa

Más detalles

BBKTT06
Solicitar información sobre este producto.

El Tourmaline es una gema preciosa de diferentes colores que además de su uso en joyería, es utilizada con fines tecnológicos y científicos debido a que se puede inducir una carga eléctrica simplemente aplicando presión sobre la gema en una dirección determinada. Igualmente el Tourmaline en contacto con el agua libera iones negativos,y es lo que se produce en un deportista que hace ejercicio y tiene la piel en contacto con el tourmaline; el deportista suda y el tourmaline al contactar con el sudor, libera iones negativos.

Principalmente mejora el flujo sanguíneo y tiene un efecto sedativo nervioso a nivel local.

Con la mejora de la circulación, se favorece el aclaramiento del lactato (se elimina el lactato más rápidamente) y mejora el rendimiento físico. Igualmente mejora la recuperación.

El efecto sobre los nervios da lugar a una disminución del dolor muscular.

Los efectos de la utilización del TEMTEX Tourmaline Kinesiology Tape viene derivados de la adición de aquellos obtenidos mediante el kinesiology Tape, a los que se añade la mejora del rendimiento físico, la mejora de la recuperación y la disminución del dolor muscular. Está especialmente indicado su uso en personas que realizan actividad física, con lo que se produce sudoración que al contacto con el vendaje neuromuscular activa la liberación de iones negativos por parte del Tourmaline.

carrito

No hay productos

0,00 € Transporte

0,00 € Total

Confirmar Pedido

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín, con ofertas exclusivas e información sobre nuestros productos.

Marcas